Cafetería en Murcia con almuerzos y aperitivos a tu disposición

¿Buscas una cafetería en Murcia? ¡Ven a vernos!

Aperitivos los fines de semana

Pastelería Confitería Jesús Espinosa es una cafetería que se encuentra en Murcia. En nuestro establecimiento servimos desayunos y podrás disfrutar de una variada oferta de tostadas y pasteles. Si te gusta el sabor del café, aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de cafés recién hechos. Disponemos también de infusiones de diferentes sabores.

Tenemos camareros que te atenderán de manera profesional y agradable. Nuestra cafetería es ideal para tomar almuerzos al mediodía, ya que es una de nuestras especialidades. Si lo deseas, también preparamos aperitivos para abrir el apetito durante el fin de semana donde podrás elegir entre nuestra exquisita tortilla de patata, pulpo al horno, ensaladilla... Todos nuestros servicios son de gran calidad y nuestros precios muy competitivos.

Preparamos cada uno de nuestros servicios con todo nuestro cariño para que venir a nuestra cafetería sea una experiencia inolvidable e irrepetible. En nuestra cafetería te sentirás cómodo, casi como en casa, debido al buen trato de nuestros camareros y el ambiente tan acogedor del local. Tenemos un gran repertorio de bebidas y refrescos que te serviremos en tu mesa.

Cafetería con almuerzos

Si amas el dulce, en nuestro establecimiento encontrarás una gran pluralidad de pasteles y tartas de todos los sabores. Tenemos una amplia variedad de productos de confitería, ya sean de chocolate, de crema, de merengue, de cabello de ángel u otros ingredientes típicos usados en la repostería.

También realizamos tartas por encargo, por lo que si quieres algún tipo de tarta específica para un evento, puedes contactar con nosotros para realizar un pedido. Tendremos en cuenta cada detalle que nos especifiques para así obtener el producto que desees.

No te lo pienses más y ven a vernos para terminar de decidirte. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico, desde donde responderemos a todas tus dudas. Visítanos y no te arrepentirás, ¡te esperamos!

Desayunos y almuerzos en Murcia. Visítanos

© 2019 CONFITERÍA ESPINOSA E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital