Confitería en Murcia

Conoce nuestra repostería tradicional dulce y salada

Confitería

Estamos en Murcia, con las especialidades de Pastelería Confitería Jesús Espinosa, tu especialista en el arte de elaborar dulces y confituras. Te invitamos a descubrir nuestra sección de Confitería donde encontrarás deliciosos productos con los sabores de siempre.

En nuestra pastelería somos especialistas en la elaboración artesanal de toda clase de productos de repostería dulce y salada. Respetamos las elaboraciones tradicionales y todas nuestras recetas se realizan a base de las mejores materias primas e ingredientes.

Gracias a toda nuestra oferta gastronómica, nuestra pastelería es el lugar perfecto para tomar el desayuno todos los días o salir a merendar o a tomar el aperitivo con la familia y los amigos el fin de semana. Así, podrás tomarte un café acompañado de una de nuestras deliciosas tartas caseras en nuestra amplia terraza al aire libre.

Nuestro establecimiento también es la solución de restauración de comida para llevar perfecta para cualquiera de tus ocasiones especiales, como fiestas de empresa, reuniones familiares y cumpleaños.

Pasteles y empanadas

Los pasteles de carne que preparamos en nuestra pastelería son una de nuestras especialidades más demandadas. También ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de platos de comida para llevar como nuestro sabroso pan pizza al horno.

Del mismo modo, nuestro equipo de pasteleros y reposteros llevamos a cabo la elaboración de hojaldres, torrijas, postres y pasteles. Asimismo, realizamos tartas personalizadas para que puedas sorprender a tus hijos y seres queridos en sus aniversarios.

Eso sí, sobre todas nuestras recetas y elaboraciones, te recomendamos degustar nuestras deliciosas empanadillas así como nuestra clásica empanada de atun. Un auténtico placer para el paladar.

Haz tu encargo ahora en el teléfono 968 907 050, a través del correo electrónico info@confiteriajesusespinosa.com o ven a conocernos directamente a nuestra pastelería situada en Avenida Príncipe de Asturias, 1 bajo, en Murcia. Te esperamos.

Descubre porqué son tan sabrosas
nuestras empanadillas

© 2019 CONFITERÍA ESPINOSA E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital