Pastelería en Murcia

Llevamos casi 50 años elaborando artesanal y cuidadosamente
nuestros productos ¡Compruébalo visitándonos!

Pastelería

La mejor pastelería de Murcia, y desde hace casi 50 años, es Pastelería Confitería Jesús Espinosa donde te ofrecemos una amplia gama de delicias tanto dulces como saladas ¡para que te des un pequeño capricho siempre que quieras!

Endúlzate la vida con nuestros pasteles, tartas, postres, dulces, bombones... etc; o échale un poco de sal a la vida con nuestro pastel de carne, todo un manjar en Murcia, además de nuestras deliciosas empanadas y otros muchos productos que encontrarás en nuestro establecimiento.

Todos los productos que te ofrecemos, desde 1970, están elaborados de manera artesanal, por lo que degustarás productos de alta calidad en los que hemos puesto un gran cuidado para elaborarlos hasta en sus más mínimos detalles.

Una pastelería muy completa

En nuestra pastelería, regentada desde 2015 por los hijos de Jesús Espinosa, Antonio y Francisco; damos un gran salto cualitativo y seguimos creciendo y evolucionando en nuestra empresa familiar, sin olvidarnos de nuestros orígenes, y manteniéndonos fieles a nuestra tradición e historia.

¿Aún no se te ha hecho la boca agua pensando en nuestros dulces, bombones, tartas, pasteles o postres? ¿Quizá pensando en todas nuestras delicias saladas? Acércate entonces a nuestra tienda y elige de entre nuestra generosa variedad qué deseas probar.

Servicio de entrega a domicilio de pastelería

Si lo prefieres, ¡también disponemos de entrega a domicilio! Si eres de otra ciudad, en Confitería Jesús Espinosa te ofrecemos la posibilidad de llevarte lo que desees, porque tú eres lo más importante para nosotros. Por un pequeño coste adicional, te ofrecemos el servicio de entrega en 18 horas ¡consúltanos!

No te lo pienses más y date un pequeño capricho, sea este dulce o salado. ¡Visítanos o contacta con nosotros! En nuestra pastelería estaremos encantados de cumplir tus deseos, y te aseguramos que cumpliremos con tus expectativas.

Y tú ¿eres más de dulce o de salado? Prueba
nuestras delicias tengas el gusto que tengas

© 2019 CONFITERÍA ESPINOSA E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital